2 Beneficios de WordPress

2 Beneficios de WordPress Como Gestor de Contenido

Como ya hemos hablado en artículos anteriores, wordpress se destaca por su fácil uso, por sus plantillas Premium y gratuitas y por su constante desarrollo. En este artículo continuaremos hablando de los beneficios de wordpress para el diseño web, y resaltaremos dos puntos importantes como el SEO y los tipos de páginas que nos permite diseñar WordPress.

1.- Beneficios de WordPress: SEO

Lo que todos queremos es generar mucho tráfico hacia nuestra web, que el usuario tenga una buena experiencia, que el visitante se quede en nuestra página y que tome alguna acción, por todo ello el SEO es de suma importancia para lograr estos objetivos. WordPress ha decidido ayudarnos en este proceso, WordPress nos permite realizar una configuración SEO interna de una manera muy segura, sencilla y rápida. Además WordPress siempre trata de hacerte la vida mucho más fácil por lo que cuenta con una gran cantidad de plugin para optimizar el SEO de tu web, nosotros te recomendamos WordPress SEO by Yoast con este plúgin podrás hacer muchas modificaciones como por ejemplo de; títulos y etiquetas meta, sitemaps, social entre muchas cosas más, ya que este es el plúgin más completo para mejorar el SEO de nuestra web.

2.- Beneficios de WordPress: Tipos de Diseño Web

Con WordPress podemos diseñar numerosos tipos de páginas. Aquí te dejamos todos los modelos de páginas que puedes desarrollar con este mágnifico gestor de contenidos.

  • Blog, perfecto para publicar tus artículos de empresa o personales.
  • Páginas web corporativas, la mejor opción para dar a conocer tu empresa.
  • Portafolio, perfecta para diseñadores o fotógrafos ya que te permite mostrar tu trabajo.
  • Sitio de reseñas, especial para promocionar productos de afiliado.
  • Sitio E-comerce, perfecto para vender tus productos.
  • Sitios de membresías, perfecta para crear tu página de miembros de pago o gratis.
  • Páginas de captura, esta opción es perfecta para crear una web cuando quieres crear campañas de promoción con adwords o Facebook ads.
  • Cartas de venta, esta opción es ideal si quieres vender algún producto en la web.

Como ves wordpress es sin duda el mejor gestor de contenidos para la realización de diseños web de forma fácil, sencilla y sin necesidad de grandes conocimiento en programación.

Comparte este artículo mediante los botones sociales si te ha gustado la información sobre los 2 principales beneficios de WordPress para el diseño web. También puedes poner comentarios de dudas y aportaciónes, nosotros mismos te contestaremos a ellos.

You may also like

Leave a comment