Diseño web con wordpress

Diseño web con WordPress ¿por qué es el favorito?

Siempre a la hora de elegir un gestor de contenidos para nuestra web lo primero que se nos viene a nuestra mente es WordPress, en la mayoría de casos WordPress se convierte en nuestra mejor opción. Pero alguna vez te has preguntado ¿por qué WordPress? Si no sabes porque usar el diseño web con WordPress a continuación te lo explicamos.

Son muchos los motivos por que elegimos a WordPress, como por ejemplo; fácil uso, flexibilidad, escalabilidad, seguridad, y muchos motivos más, wordpress nos ofrece una plataforma muy fácil de usar, la cual te permite crear tu blog o web sin tener demasiados conocimientos en diseño web, por lo que casi cualquier persona con los conocimientos básico puede montar su propio blog o web desde cero.

¿Pero esto no te ha convencido?

Perfecto, entonces te hablaremos de las demás ventajas que  el diseño web con WordPress nos ofrece:

  • Gran variedad de plantillas, WordPress cuenta con un gran repertorio de plantillas, de pago y gratuitas, por lo que no hay excusa alguna.
  • WordPress no deja de crecer, detrás de WordPress hay desarrolladores trabajando arduamente para sacar nuevas versiones, por lo que este se mantiene en continuo crecimiento.
  • Los plúgin facilitan tu vida, WordPress consta con una enorme gamma de plúgin, los cuales hacen el trabajo por ti.
  • Facilidad de posicionamiento, esto gracias a que WordPress cuenta con un código fuente que está pensado para los motores de búsqueda por lo que posicionar tu web será mucho más sencillo.
  • Fácil de usar, como ya dijimos anteriormente WordPress se destaca por la facilidad de uso que nos brinda.
  • No se limita en absoluto a un solo formato, WordPress además de texto te permite insertar casi todo tipo de cosas como videos, imágenes, audio etc.

Como ves son muchas las ventajas por las cuales cada vez son más las personas que prefieren a WordPress para diseñar su web. Para más información puedes visitar la página oficial de diseño web con WordPress

Si te ha gustado este artículo compártelo en las redes sociales con los botones que te lo facilitan. Si tienes alguna pregunta sobre diseño web con wordpress usa los comentarios para transmitirnosla. Nosotros mismos te la contestaremos.

You may also like

Leave a comment