Diseño Web y Marketing Online

Diseño Web y Marketing Online GranadaEl diseño web consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. No es  una aplicación de diseño convencional, ya que requiere tener en cuenta la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen, enlaces y video.

En Computer Web & Marketing tenemos en cuenta todos estos aspectos del diseño web para lograr una gran sinergia entre el negocio o empresa y los clientes potenciales del mismo. Ahora mismo estamos centrados en conseguir fidelizar clientes en la ciudad de Granada.

Razones por las cuales tu negocio debe tener un buen Diseño Web

Tal vez te preguntes ¿Por qué necesito tener una página web en mi negocio? hoy en día es fundamental que todo negocio tenga su propio diseño web. Vivimos actualmente en una era digital en la cual si tu negocio no se encuentra en la web simple y sencillamente no existe para las personas. No solamente debe existir en la web, también debe tener una estrategia para que tus clientes potenciales (aquellos que están deseando comprar o contratar tus servicios) te encuentren fácilmente. Aquí te describimos las principales ventajas de tener un buen diseño web y una estrategia de marketing.

  • Mayor presencia de tu marca, tus productos serán expuestos a  clientes potenciales alrededor del mundo.
  • Ampliación de los horarios, con una página web podrás tener abierto tu negocio las 24 horas del día, a la vez que evitaras pagos de personal, luz, agua entre muchas cosas más.
  • Ahorraras tiempo y dinero, podrás exponer tus catálogos de productos sin la necesidad de estar gastando dinero en documentación impresa, y lo mejor de todo esto es que tus posibles clientes podrán conocer tu producto sin la necesidad de llamar por teléfono antes.
  • Publicidad mucho más eficiente, como sabemos la publicidad en línea es mucho más barata y te da la opción de escoger a tu público objetivo como por ejemplo por; edad, sexo, gustos en fin tienes muchas más opciones.
  • Tu diseño web será tu tarjeta de presentación, la página web será la carta de presentación de tu negocio en la red, logrando atraer muchos más clientes por referencia.

Diseño Responsive

diseño responsiveActualmente, el diseño web ha sufrido grandes cambios. Debido a la expansión de los dispositivos móviles (smartphone, tablets, smartTV etc) tu página web va a necesitar un diseño que se adapte a todos ellos. Es más, los grandes buscadores van a penalizar las páginas web que no cumplan con el diseño responsive. También es importante resaltar de este aspecto el cambio en los hábitos de los usuarios. En los últimos años se ha aumentado el uso de las compras a través de dispositivos móviles en un 60% superando así las compras desde los dispositivos de sobremesa. ¿Quieres que tu web sea responsive?

Estrategia de marketing online

Paginas web GranadaUn buen diseño web se queda cojo si no se tiene una buena estrategia de marketing. Utilizamos el marketing online, para dar a conocer nuestros servicios y productos a través de nuestra página web. Hay númerosos factores los cuales tenemos que tener en cuenta:

  • Posicionamiento SEO: debemos tener una estrategia de palabras clave para que el usuario que busque tus servicios, al poner dichas palabras en el buscador te encuentre. Eso asociado con un diseño web y con una estrategia de contenidos va a hacer que tu negocio crezca con autoridad y consiga mayores ventas.
  • Publicidad en medios: la publicidad de medios va conseguir que tengas números visualizaciones te tu empresa en diferentes portales relacionados con tu sector.
  • Redes sociales: una buena estrategia de social media hará que tu negocio sea visible Y llegue a las máximas personas posible. Tu negocio debe estar donde tu público objetivo está Y hoy en día la gente está muy activa en la red social, debes aprovechar esa gran audiencia para dar a conocer tu empresa tus productos y tus servicios.
  • Estrategia de contenidos: el contenido es la materia prima de tu página web, si tu contenido interesa Y ayuda a tu público objetivo eso se traducirá en más visitas mas exposición de tus productos o servicios Y por tanto, más ventas.
  • Llamadas a la acción y facilidad de venta: tu diseño web debe hacer que tu cliente tenga facilidad para contratar o vender tus productos. La mejor manera para hacer esto es mediante las llamadas a la acción, la confianza de tu portal Y la facilidad quedaremos al usuario para la venta a través de nuestro sitio web.

En Computer Web & Marketing te ayudaremos a que tu negocio se adapte a las nuevas tendencias online. No solamente realizaremos un diseño web atractivo que muestre tus servicios,  también te asesoraremos y te realizaremos e implementaremos un plan de marketing online. Puedes visitar nuestros últimos proyectos en el siguiente enlace. Proyectos de diseño web en Granada.