Paginas web Granada

Consejos Para Posicionar Tu Pagina Web – Paginas web Granada

Paginas web Granada       Hoy en día las personas hemos cambiado la manera de buscar las soluciones a nuestros problemas. Antes cuando necesitabamos algún servicio de alguna tienda o negocio, buscabamos en las páginas amarillas o veíamos publicidad en dipticos o tripticos que nos enviaban o en el periodico y en revistas. Yo he realizado un pequeño cuestionario para verificar si es cierto los datos que estoy leyendo. Mi sorpresa es que todo lo que leo es cierto y mis datos lo verifican (Preguntad a vuestros amigos y familiares). El 95% de las personas ya no usa las páginas amarillas ni el periodico y, no le da importancia a la publicidad que le llega a su correo físico. Realiza las busquedas por internet y en concreto en google. Es importante para un negocio estar en las primeras posiciones de los buscadores utilizando una o dos palabras clave.

La búsqueda de una palabra clave adecuada a tu negocio es vital para el desarrollo de tu empresa. Hoy es muy complicado competir con palabras clave que tienen mucha competencia y estan manejadas por multinacionales. Pero, sin embargo, es factible posicionar tu página utilizando palabras clave que tengán un número de visitas “continuo” y que no tengan apenas competencia. El secreto para un buen Posicionamiento web es la creación de un buen contenido. Los buscadores quieren que sus usuarios obtengan una buena experiencia. Si alguien usa google y llega a una página con buen contenido, google la premiará ¿Como sabe google que es buen contenido? porque calcula el tiempo que el usuario esta visitando esa página.

Otro factor de posicionamiento son los backlinks o enlaces externos. Me explico. Son los enlaces que otras páginas realizan hacia tu página web. Si muchas páginas realizan links para llegar a tu página es porque tu página tiene un buen contenido, y por ello, google te va a premiar. También influye el número de visitantes pero este factor es minoritario.

Como trucos o consejos finales para este artículo y para que posiciones tu página web, te aconsejo que intentes promover tu página web con un  enlace en páginas con Page Rang (puntuación del 1-10 que google da a las páginas) lo más alto posible. Esto te costará tu tiempo (si lo realizas tú) o tu dinero ( si externalizas la función a otra empresa. Paginas Web Granada ). Otro consejo que te doy es que pongas siempre buen contenido en tus webs. Que utilices un blog para ello y que escribas 2 artículos de buen contenido para los interesados en tu negocio o producto. Y por último y como consejo escepcional, utiliza el video marketing. El vídeo es lo más visto en internet y yotube es hermano de google. Un vídeo es más fácil de posicionarlo en google que un artículo de una página y como todos sabeis, una imagen vale más de mil palabras ¿Y un video? ¿Cúal es su valor?.

Os dejo con un vídeo informativo sobre computer web and marketing y el posicionamiento. Os voy a explicar en él algo importante que hay que tener en tu página web. No solo basta con un buen diseño y con una buena posición en los buscadores.

Me gustaría que me dejaras un comentario y que compartieras este artículo con tus amigos utilizando los botones sociales que tienes a continuación.

Muchas Gracias,

Javi Pizarro

You may also like

Leave a comment