Colegio Agustinos Granada

Para un centro educativo es fundamental la presencia en internet para tener infomado a Padres, Madres, Profesores y Alumnos. La página anterior del Colegio Agustinos tenia un Diseño Web y un Gestor de Contenidos antiguo y con grandes dificultades para las modificaciones de noticias y circulares.

Nos llamarón para abordar el proyecto del desarrollo web de una página en la que se pudiera actualizar constantemente, que lo pudieran hacer numerosas personas con usuario y contraseña y que fuera un entorno fácil de utilizar. También querían realizar los perfiles profesionales en las Redes Sociales más exitosas (Facebook, Twitter, Youtube) e indicaciones para su buen uso y manejo.

Nosotros implementamos la web con un Gestor de Contenidos muy utilizado (joomla) para facilitar la labor de las actualizaciones de páginas y artículos. También realizamos los perfiles de Redes Sociales creando el brand #AgustinosGR y #ADNagustino . Realizamos un curso de formación detallada para las personas que se iban a encargar de las Redes Sociales orientado específicamente a centros educativos. Un proyecto muy bonito y trasladable a otros centros educativos del estilo.

Puedes visitar la página haciendo clic en AgustinosGranada.es