Proyecto Aceites Maeva

maevablogEste fue uno de nuestros grandes proyectos, pasando de 159 a 9900 fans en un único año. La empresa Aceites Maeva, empresa que más factura en la ciudad de Granada, quería promocionar su gama de aceites de oliva en spray. Para ello querían como canal de comunicación principal las redes sociales.

Para abordar este ambicioso proyecto creamos un blog para poner noticias y consejos relacionados con la nutrición y con el aceite de oliva. También les creamos y configuramos los perfiles sociales mas importantes para el establecimiento de una mejor comunicación con el cliente final.

Para crear comunidad y ganar seguidores en las redes sociales ralizamos varias campañas con Facebook Adds y Dos grandes concursos relacionados con el aceite de oliva. Además conseguimos que grandes cocineros se interesarán por el producto y lo diesen a conocer en sus restaurantes. Tal fue la repercusión que Sergi Arola se convirtió en la imagen. Este proyecto tuvo grandes resultados y es un gran ejemplo de un buen plan de social media.